Consultor y Formador en Marketing Digital

Hola, soy Jordi San Ildefonso, consultor y formador en marketing digital, redes sociales y comunicación. ¿Impulsamos tu marca de 0 a 69? Disfruta con mi pódcast.

1293

Contenidos

900

Alumnos
satisfechos

+7

Años
de experiencia

Soy tu aliado estratégico para impulsar tu marca o negocio. Te acompaño en la definición de estrategias, desde la planificación hasta la medición de resultados, siempre con un enfoque en las últimas tendencias del mercado y una visión holística de tu proyecto.

Mi experiencia en redacción de contenidos y copywriting me permite crear mensajes que conectan con tu público objetivo y generan resultados tangibles. He colaborado con diversos sitios web y revistas, aportando contenido original y de alto valor.

Social Media Manager

Creo interfaces visualmente impactantes y amigables para el usuario que cautivan y comprometen a tu audiencia.

Redactor de contenidos

I create websites with easy management using WordPress. From simple blogs to complex e-commerce platforms, I can help you achieve your online goals.

Marketing Digital

Adapto anuncios de Google y Facebook para llegar a tu público objetivo y aumentar las conversiones.

Consultoría

Me aseguro de que tus soluciones digitales siempre funcionen sin problemas con el mantenimiento continuo, la resolución de problemas y las mejoras.

Proyectos recientes

Marketerxs

Podcaster

Pódcast de marketing digital y redes sociales con consejos, tips y estrategias para marcas.

Escuchar →

  • En el mundo en constante evolución de hoy, la tecnología desempeña un papel vital en diversos campos profesionales. A medida que las industrias continúan adoptando la automatización y la inteligencia artificial, la necesidad de cobertura de seguros adaptada a los sistemas autónomos se vuelve primordial. Uno de esos productos de seguros es el Seguro de […]

    Read more →

  • ¿Quieres saber cómo hacer el anuario americano para Instagram con inteligencia artificial? Es muy fácil, peeeeero hay un inconveniente (o varios). Seguro que estás viendo como influencers, famosos y amigos comparten fotos como si fueran estudiantes de un instituto de los años 90. El estilo es muy Salvados por la campana (mi serie fav cuando […]

    Read more →

  • Organizar un evento exitoso no es nada sencillo, ya que hay que ocuparse de muchos frentes a la vez. No hay que olvidarse de ninguno, pues de ello va a depender que sea recordado. Promocionarlos es muy importante, ya que si no se hace correctamente, no acudirá casi nadie, pero también es muy relevante ocuparse de […]

    Read more →