Consultor y Formador en Marketing Digital

Hola, soy Jordi San Ildefonso, consultor y formador en marketing digital, redes sociales y comunicación. ¿Impulsamos tu marca de 0 a 69? Disfruta con mi pódcast.

1293

Contenidos

900

Alumnos
satisfechos

+7

Años
de experiencia

Soy tu aliado estratégico para impulsar tu marca o negocio. Te acompaño en la definición de estrategias, desde la planificación hasta la medición de resultados, siempre con un enfoque en las últimas tendencias del mercado y una visión holística de tu proyecto.

Mi experiencia en redacción de contenidos y copywriting me permite crear mensajes que conectan con tu público objetivo y generan resultados tangibles. He colaborado con diversos sitios web y revistas, aportando contenido original y de alto valor.

Social Media Manager

Creo interfaces visualmente impactantes y amigables para el usuario que cautivan y comprometen a tu audiencia.

Redactor de contenidos

I create websites with easy management using WordPress. From simple blogs to complex e-commerce platforms, I can help you achieve your online goals.

Marketing Digital

Adapto anuncios de Google y Facebook para llegar a tu público objetivo y aumentar las conversiones.

Consultoría

Me aseguro de que tus soluciones digitales siempre funcionen sin problemas con el mantenimiento continuo, la resolución de problemas y las mejoras.

Proyectos recientes

Marketerxs

Podcaster

Pódcast de marketing digital y redes sociales con consejos, tips y estrategias para marcas.

Escuchar →

  • Twitter estrenó nuevo diseño para su versión de escritorio en 2019. La nueva visualización apostaba por columnas más simples, un modo ahorrador de datos y una versión de escritorio nocturna. Ahora, lanza algunos pequeños cambios como los iconos en color negro. ¿Vemos como resolverlo? Cómo activar el nuevo diseño en Twitter Si quieres activar el nuevo […]

    Read more →

  • Pijamas, bufandas, calcetines… cada Navidad igual, pues esta va a ser diferente. Este es un post para que lo leáis pero, sobre todo, para que lo compartáis con los vuestros. Enviadles por WhatsApp este artículo a vuestros amigos y familiares para dejarles caer los regalos que un profesional del Social Media y el Marketing Online […]

    Read more →

  • Instagram ya permite compartir tus stories solo con un grupo reducido de personas. Si hace unos meses nos permitía hacer lo mismo con un sticker que dejaba añadir hasta 100 personas, ahora es mucho más fácil. Es perfecto porque quizá hay historias que te da vergüenza compartir por tener a familiares o compañeros de trabajo […]

    Read more →