←back to Blog

Cómo hacer el anuario de Instagram como en los años 90

¿Quieres saber cómo hacer el anuario americano para Instagram con inteligencia artificial? Es muy fácil, peeeeero hay un inconveniente (o varios).

Seguro que estás viendo como influencers, famosos y amigos comparten fotos como si fueran estudiantes de un instituto de los años 90. El estilo es muy Salvados por la campana (mi serie fav cuando era pequeño), Glee o High School Musical que quizá son más actuales.

Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo crean el anuario americano de Instagram?

Cómo hacer el anuario americano para Instagram

Si quieres crear un carrusel de imágenes o un vídeo con tu cara vestido como un estudiante de los 90, debes seguir estos pasos:

Descarga la app EPIK para crear un anuario americano para Instagram. La tienes disponible tanto para iOS de Apple como Android.

Descargar la aplicación es el primero paso y es gratis. Una vez dentro de la app, pulsa en la opción Anuario IA.

Será entonces cuando te pida que subas entre 8 y 12 selfies donde se vea el rostro claro y visible, fotos sin editar, con diferentes ángulos, fondos y expresiones.

Y llega un momento clave:

Si quieres hacer tu anuario americano para Instagram debes pagar.

El precio para usar esta opción es entre 3,99 € (entrega de las fotos en 24 horas) o 6,99 € (entrega en menos de 2 horas). Dependerá de la cola de espera que haya, pero, casi siempre, solo te permite usar la segunda opción.

¿Y por qué es una función de pago? La propia app lo comunica así: «Crear Anuario IA cuesta mucho dinero».

La verdad es que, viendo la cantidad de personas que estamos compartiendo estas imágenes creadas con IA, deducimos que la marca está ganando ingentes cantidades de dinero.

La aplicación crea las 60 imágenes y las clasifica en varias temáticas.

Fotos tuyas en un instituto americano de los 90

Para abrir boca, la app EPIK nos muestra algunas de las imágenes típicas que nos hubieran hecho para el anuario americano de la época. Carita de niño bueno, sonrisa y peinados noventeros.

anuario americano instagram
Jordi San Ildefonso

Fotos intelectuales para el anuario con IA

Una de las opciones más graciosas es la sección de fotos que te ves como un intelectual. Gafas, carpetas, corbatas, polos, libros, mochila… son los elementos que más se repiten en esta temática junto con tu cara de niño bueno.

inteligencia artificial fotos anuario

Fotos deportista para el anuario americano

¿Has querido ser siempre la animadora o el jugador de un equipo de rugby? Ahora es tu momento. Con EPIK te ves como jugador de béisbol, boxeo, fútbol americano o baloncesto, entre otros.

anuario ia gratis

Fotos musicales para el anuario de los 90

Tienes tu vena rockera, pero nunca te has visto así vestido. Con la app, te imaginas cómo hubieras sido en los 90 como cantante de hip hop, R&B o el del medio de los Chichos.

anuario de los 90 ia gratis

Fotos como una persona de éxito

Y aquí te ves como todo un business man / woman de la última década del siglo XX. Aquí ya no vas a un instituto ni la universidad, aquí ya comienzas tu prolífica carrera como periodista, publicista o heredero de unos viñedos familiares en los Hamptons.

app anuario instagram viral

¿Ves lo fácil que es crear tu anuario americano para Instagram con la app EPIK? ¿Cuál de todas las imágenes te gusta más? Te leo en comentarios 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: Jordi San Ildefonso
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de Webempresa.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.