DonRenting lanza el primer chatbot especializado en la compra de coches de renting

La asistencia inmediata es lo que los consumidores actuales exigen. Para eso un chatbot es la respuesta ideal a las necesidades de información actual y por eso cada día se vuelven más populares.

Pero, ¿sabías del chatbot especializado en comprar coches de renting? Eso es sin duda una novedad verdaderamente útil y que está disponible en tu especialista en alquiler de coches DonRenting.com

Ventajas de contar con un chat de renting

¿Qué hace este chat por ti? Hay mucho en lo que resulta ventajoso, especialmente en su disposición 24/7 los 365 días del año. Sumado a esto, es el asesor perfecto para aquellos que hacen su proceso de renting online, no dejando por fuera las recomendaciones de ofertas para los compradores.

Aunque el trato personalizado es algo que siempre se valora, este tipo de servicios permite complementar la ayuda al cliente. Recordemos que la digitalización llega a todos los ámbitos y el mercado automovilístico no escapa a ello.

Por eso la confluencia del trato de “tú a tú” y el del chatbot es perfecto para mejorar la calidad del servicio.  Además de esto, hay que entender que este tipo de sistemas, facilita y agiliza los procesos, dando una verdadera autonomía al consumidor.

Según algunas investigaciones, se asegura que más de un 50% de clientes hacen sus consultas, inicialmente, por chatbot. Esto permite salir de las dudas iniciales, ahorrar tiempo y luego sí, decidir por la atención personalizada con un asesor.

Es justamente en este sentido que DonRenting toma la iniciativa y desarrolla su propio chatbot, este 100% especializado en el renting de coches online. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario al momento de hacer consultas y decidir por su renting. 

El asistente de renting de DonRenting, un chat 24/7 para ti

Las tecnologías de inteligencia artificial permiten la explotación de big data y el aprendizaje automático, por eso son tan apreciadas. Y es que estas “nuevas tecnologías” consiguen reducir los fallos de todo tipo, mejorando la interacción con un lenguaje natural.

Eso es justamente lo que el chatbot de DonRenting hace: aportar un valor real a los clientes que buscan un trato amable, rápido y efectivo.

Los desarrolladores dotan al chatbot DonRenting de las cualidades para asesorar a los clientes en aspectos como:

  • Dudas sobre renting.
  • Ofertas personalizadas según sus necesidades.
  • Disponibilidad 24/7
  • Respuestas inmediatas
  • Acceder a todos los procesos cómodamente desde cualquier espacio (ordenador o móvil).
  • En un tiempo corto.

Con esto no se busca sustituir al equipo de ventas, sino ofrecer una alternativa más al cliente para optar por su nuevo coche de renting de manera más sencilla. Un complemento a todo el servicio.

Chatbot especializado en el mercado de renting

El renting se ha elevado en estos últimos tiempos como la opción ideal de Pymes, autónomos y particulares. Hay muchos compradores de coches nuevos que también incluyen al renting como una opción, consolidando así el mercado y dando pie a que las nuevas tecnologías les ayuden en ello.

Así, un asesoramiento inmediato se hace necesario para el mercado español. Por eso las empresas inteligentes como DonRenting ofrecen soluciones más novedosas, rápidas y que se puedan consultar de forma autónoma.

Los nuevos tiempos exigen soluciones ideales y en eso DonRenting marca la pauta. La movilidad es una exigencia que sigue en alza y ahora la puedes resolver más fácilmente con un chatbot que te ofrece una experiencia efectiva y cercana, tal y como tú la mereces.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: Jordi San Ildefonso
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de Webempresa.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.