Así son los 217 nuevos emojis que llegan en 2021

Los que somos fans de los emoticonos esperábamos esta noticia: llegan 117 nuevos emojis para utilizarlos en el iOS 14.5 de iPhone, Android, WhatsApp, Discord o allí donde quieras.

¿Quieres saber cómo son y el significado de los nuevos emojis que protagonizan 2021?

Nuevas caras como risa con lágrima o cara disfrazada, dedos pellizcados haciendo el típico gesto italiano, órganos como pulmón o corazón con venas. También se incluyen emojis inclusivos de género como hombre con velo, mujer con traje y la bandera transgénero.

¿Cuál es tu nuevo emoji favorito?

Nuevos emojis que llegan en 2021

Aunque acabamos de tener accesibles los nuevos emojis en iOS 14.2 y en Android, ya se han aprobado los emoticonos para el 2021-2022. ¿Quieres conocerlos?

Son 217 nuevos emojis los que llegan a nuestros teléfonos en 2021 bajo la versión Emoji 14.0. Tendremos que esperar a enero de 2022 para ver los emojis en Apple, Twitter o Facebook, por ejemplo, debido a un retraso por el virus que nos acecha a nivel mundial.

En los nuevos emoticonos que hemos visto en 2021 se incluyen un corazón en llamas, mujer con barba, cara en las nubes y nuevas parejas mixtas en cuanto a color de piel. ¿Para cuándo las triejas?

Entre las nuevas caras encontramos:

  • Exhalación facial
  • Cara en las nubes
  • Cara con ojos en espiral
nuevos emojis caras 2021

Encontramos dos nuevos corazones:

  • Emoji corazón con fuego para deseos, lujuria o quemar un amor del pasado.
  • Corazón reparado con vendas sería el opuesto al corazón roto.
nuevos emojis 2021 corazon

Llegan las barbas para todxs, no solo para emoji de hombres sino también para mujer y neutral. Se consigue así ser inclusive en todas las opciones de género y piel.

nuevos emojis 2021  barba

Y las parejas con corazón y beso son las grandes protagonistas de los nuevos emojis de 2021 ya que componen 200 de los 217 nuevos emoticonos.

Se tendrá en cuenta 5 opciones de tono de piel para intentar tener las máximas posibilidades posibles de acertar.

nuevos emojis 2021 parejas

Significado de los emojis de WhatsApp 2021

¿Quieres saber el significado de los emojis de WhatsApp que utilizas habitualmente? Aquí te dejo algunas definiciones.

Emojis nuevos navideños personalizados

En plenas navidades lo más seguro que quieras usar emojis de Navidad para tus publicaciones en redes o tus mensajes de WhatsApp.

Desde el árbol de Navidad, la caja de regalo o los personajes de Papá Noel. Además, este año tienes la opción de usar el Santa Claus de género neutral: Mx. Claus.

nuevos emojis navidad

Los emojis nuevos que llegaron en la última actualización

Llega la versión de los Emoji 13.0 con 117 nuevos emoticonos para que los disfrutes con tus contactos y amigos.

Como puedes ver en el vídeo oficial, los nuevos emojis de animales incluyen la cucaracha, el gato negro, el bisonte, el mamut, el castor, el oso polar, el pájaro dodo, la foca, el escarabajo, la mosca, el gusano y una pluma azul.

Entre los nuevos emojis de caras y personas encontramos cara sonriente con lágrima de risa, cara disfrazada, pellizco de dedos imitando el gesto italiano, gente abrazándose, un ninja o un corazón y pulmones más realista.

Además, vemos emojis más inclusivos como mujer y neutral con traje, hombre y neutral con vestido de novia y velo; hombre, mujer y neutral dando el biberón a un bebé y un Santa Claus neutral.

Llegan mis amadas aceitunas a los nuevos emojis de comida junto al pimiento verde, arándanos, pan plano, el tamal, una fondue, una tetera y un té de burbujas.

Por último, tenemos muchos más nuevos emojis de objetos como una roca (también nos sirve como meteorito), un tronco de madera con su hoja verde, una choza con su techo de paja, una camionete roja, un patín, una varita mágica, una piñata, una muñeca rusa matrioshka, una aguja de coser y un nudo.

Pero, también, podrás usar una sandalia azul, un casco militar, un acordeón, un tambor largo, una moneda de oro, un boomerang, una sierra de carpintería, un destornillador, un gancho y una escalera de madera.

Además, tenemos el símbolo del ascensor, un espejo ovalado, una ventana con día soleado, un desatascador, una trampa para los pobres ratones, una cubeta, un cepillo de dientes, una lápida mortuoria de piedra, un cartel ilegible, el símbolo y la bandera transgénero.

Estos son los nuevos emojis que protagonizarán 2021 y su significado para usar en WhatsApp o en cualquiera de las redes sociales.

nuevos emojis 2020 2021

Emojis para copiar y pegar

¿Quieres tener más a mano los nuevos emojis listos para copiar y pegar?

En la web GetEmoji puedes encontrar todos los emojis para que solo tengas que copiar y pegar en tu WhatsApp, iPhone o Android cuando escribas en redes sociales desde el escritorio.

Esta es la web que utilizo yo para copiar y pegar los emojis cuando escribo en redes sociales desde el ordenador.

Muchas redes no tienen opción de añadir emojis desde la plataforma por lo que hay que buscarlos fuera. Aquí no tenemos el teclado como en los iPhone o Android.

¿Cuál de los nuevos emojis te gusta? Te leo en comentarios.

Suscríbete a la Newsletter y recibe las últimas noticias en Redes Sociales

8 comentarios en «Así son los 217 nuevos emojis que llegan en 2021»

  1. Después de haber añadido pelirrojos no entiendo porque no los siguen añadiendo en las demás facetas ya que solamente los tienes en tres simples iconos de caras. No puedes ponerlos con un traje o de navidad ni nada. Me parece mal cuando solo es cambiar el color de pelo

    Responder
    • Hola Kev. Cada año salen opciones nuevas de emojis, así que quizá el próximo año salgan pelirrojos en otras posturas. Les puedes enviar un mensaje o por Twitter para hacer una campaña a favor. Algunos nuevos emojis se consiguieron así. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: Jordi San Ildefonso
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de Webempresa.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Instagram para más consejos, tutoriales y novedades