Qué son y como tener los Super Follow de Twitter

¡Llegan los Superfollows a Twitter! Ya sabes que en los últimos meses no cesan las novedades de Twitter y ahora le toca el turno a una función que nos va a cambiar la vida porque vamos a poder GANAR DINERO.

Si quieres saber cómo tener los Superfollows en tu perfil de Twitter aquí te lo cuento todo:

1- Qué son los Super Follow de Twitter

Los Superfollows de Twitter son una nueva forma de obtener ingresos mensuales al compartir contenido solo para suscriptores con tus seguidores en Twitter.

Con Super Follows, los usuarios podemos crear un nivel adicional de conversación en Twitter compartiendo tuits exclusivos y mucho más como boletines informativos, diferentes niveles de suscripción, suscribirse de forma anónima o un espacio exclusivo solo para super followers. 

Esta nueva función te permite interactuar con tus seguidores más comprometidos mientras ganas dinero.

2- Cómo funcionan los Superfollows de Twitter

El funcionamiento de los Super Follows es bien sencillo. Los usuarios podrán ver una opción en tu perfil de Seguir o Super Follow y será entonces cuando se suscriban a tu contenido VIP.

El tuitero establece una suscripción mensual de 2.99 dólares, 4.99 $ o 9.99 dólares al mes para monetizar el contenido adicional para sus seguidores más comprometidos en Twitter. Y los seguidores obtienen un acceso especial a contenido sin filtrar, teasers, adelantos o tuits solo para suscriptores muy top, para los enamorados del creador.

3- Ejemplos de cómo usar los Superfollow en Twitter

Si no sabes cómo o para qué usar estos superfollows en Twitter, aquí te dejo algunas ideas:

  • Responder a dudas y preguntas urgentes de su comunidad. Así sería algo exclusivo para los que paguen por la suscripcion. Es un bonus muy interesante.
  • Contar historias divertidas del día a día. Nos enganchamos a este tipo de historias como si fueran una serie diaria. Solo para tuiteros muy divertidos que enganchen a su audiencia.
  • Contar primicias y exclusivas. Por ejemplo, en el mundo periodístico estaría muy bien para contar exclusivas de su sector, ya sea periodismo deportivo, político, económico o adelantos de entrevistas exclusivas.

4- ¿Cómo activar los Superfollows en Twitter?

Si quieres comenzar a ganar dinero en Twitter con las suscripciones de pago ,solo debes seguir estos pasos:

  1. Deslizar la barra lateral en la pestaña de inicio.
  2. Pulsa en Monetización.
  3. Elige la opción de Super Follows.

Si no te aparece la opción de Superfollows es porque aún no eres uno de los elegidos para probar la nueva función de Twitter.

5- ¿Quién puede activar los SuperFollows en Twitter?

No todos los usuarios de Twitter pueden activar los superfollows en su perfil de Twitter. Debes presentar una solicitud para entrar en la lista de espera. De momento, solo se está activando en algunos perfiles de Estados Unidos.

Además, debes tener más de 18 años, haber tuiteado 25 veces en los últimos 30 días y tener más de 10.000 seguidores.

6- ¿Cómo suscribirme a un perfil de Twitter?

¿Estás deseando ver contenidos inéditos de tus tuiteros favoritos? Para suscribirte y ser un super follower solo tienes que ir al perfil de Twitter de esa persona.

Verás un botón llamado SuperFollow, pulsa en él y podrás ver una descripción de sus ofertas, precios y el método de pago.

Será entonces cuando puedas ver contenido solo para suscriptores en tu timeline. Recuerda que puedes cancelar la suscripción siempre que quieras en la aplicación de iOS en la App Store.

En este momento, solo cuentas de Estados Unidos y Canadá pueden pagar por SuperFollows, pero se irá implementando al resto de usuarios de todo el mundo en las próximas semanas, Twitter dixit.

¿Qué te parece esta nueva función de Twitter? ¿Estás deseando probarla? ¿Te quedan dudas?

Suscríbete a la Newsletter y recibe las últimas noticias en Redes Sociales

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: Jordi San Ildefonso
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de Webempresa.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Instagram para más consejos, tutoriales y novedades