6 contadores de seguidores de Instagram en tiempo real

¿Quieres saber cuántos seguidores tiene una cuenta de Instagram gratis? Aquí te cuento 6 herramientas online para que lo compruebes en tiempo real.

No hace falta que descargues ningún software o aplicación en tu ordenador o teléfono celular para verificar el contador de seguidores en Instagram.

Puedes usar estas webs con cualquier dispositivo como Android, Apple, Windows, Linux e iOS.

Insfollowup

Insfollowup es una herramienta online gratuita. Puedes comprobar fácilmente el recuento de seguidores introduciendo el usuario de Instagram.

El resultado es una pantalla donde aparece el número de seguidores en tiempo real, los perfiles que sigue esa cuenta y cuántos posts han publicado.

Instafollowers

Instafollowers es muy fácil de usar. Escribes el usuario que quieres ver su número de seguidores y la web te da el número exacto de seguidores, más el número de posts exactos que han publicado.

Es especialmente útil si no tienes una cuenta en Instagram y no puedes ver el número de seguidores.

Famoid

¿Necesitas ver el recuento de seguidores reales en tiempo real? La herramienta de Famoid te puede ayudar.

En esta web, puedes encontrar estadísticas reales de seguidores de Instagram fácilmente. Escribe el nombre de usuario, confirmas que no eres un robot y ves el número exacto de seguidores.

Tucktools

Tucktools es una herramienta online que te permite verificar el número de seguidores en tiempo real de cualquier perfil de Instagram.

Aunque tarda un poco más que el resto, el resultado es el casi el mismo: número exacto de seguidores, seguidos y publicaciones realizadas.

Contador de seguidores físicos

Si quieres que se vea el contador de seguidores de Instagram en tiempo real de forma física, puedes comprar uno de ellos en Amazon.

Queda muy visual poner un contador de seguidores en tu tienda física o un evento para que vean cómo va aumentando a medida que van siguiéndote.

El contador más fácil

La forma más fácil de comprobar el número de seguidores de una cuenta de Instagram es entrar en la app de Instagram, buscar el usuario y ver el número en su perfil.

Te interesa:

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: Jordi San Ildefonso
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de Webempresa.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.